El comienzo

Buenos días!

 

Después de mucho pensarlo, de muchos años intentándolo, pero sobre todo después de muchísimas horas en Instagram me he decidido. Quiero empezar una vida saludable.

Para empezar diré que soy una chica de Barcelona que he hecho a lo largo de mi vida muchísimas dietas. De siempre había sido una chica delgada, pero en unas vacaciones al pueblo  -l@s que van al pueblo y/o a ver a sus abuelos sabrán que ir allí de vacaciones significa volver con unos cuantos kilos más de regalo-. Pues bien, en una de esas volví no solo con más kilos si no con muchísimos más. Estaba gorda, o al menos así yo lo percibí. Des de aquel verano jamás volví a ser la misma. Tuve muchísimos problemas de autoestima, no iba a la playa, tenía muchos complejos e incluso tuve que ir al psicólogo por que era terrible como me sentía.

Total, que al cabo de unos años me adelgacé mucho  -muchísimo para ser más concretos-. Entré en la talla 34 pero yo seguía viéndome gorda, des de que engordé jamás me he vuelto a ver bien delante de un espejo, y supongo que de ahí vienen esas ansias mías por hacer dietas.

He hecho dietas tales como:

-Kot

-Proteicas

-Dukan

-Disociadas

Todas y cada una de las dietas que he hecho me han hecho adelgazar, y con ninguna he tenido efecto rebote, pero ninguna de ellas me ha llegado a convencer. Es por eso, que mirando por Instagram y blogs me he decidido a empezar a cambiar mis hábitos alimentarios, quiero aprender a llevar una #healthylife y a sentirme orgullosa de ello.

Para acabar con todo este rollo matutino decir que este blog lo creo para intentar ser un poco más constante. Soy una persona con muy poca fuerza de voluntad, pero quizá si me uno a esta comunidad de gente que practica este modus vivendus me animo y consigo no fallar en el intento.

 

Muchas gracias si hay alguien ahí que me lee, y si no, pues gracias a mi misma y a todas y cada una de las personas que me han inspirado para empezar este reto.

 

V.

Advertisements

3 thoughts on “El comienzo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s